Hirutxoak

Negua Bilbon

Kaixo!
Hace unos jueves quedamos en mi casa para coser, comer,hablar....La verdad es que al concretar la quedada no nos dimos cuenta de que era carnaval...y tuvimos que hacer quedada express...de echo tuvimos una baja por ese motivo. Pero el poco rato que estuvimos nos cundió ;) ( solo para calcar patrón , cortar tela...y hablarrrrr)
Tendremos que quedar de nuevo, esta vez sin prisas , 40moments y lainodanengainetik!!
Yo cosí esta Negua Mostaza, en monocromo, me apetecen prendas combinables.





No os perdáis   la versión de Enaitz, chulísima!

Telas: Lillestoff
Patron propio: Negua
Si os gusta la negua, os digo lo mismo que en el Rums anterior...atentas el 30 de Marzo!

34 comentarios

  1. Mostaza hori txulada bat da!Bai, bai ERREPIKATU behar dogu!! prisa barik!! ze gustora egon nintzan!!

    ResponderEliminar
  2. Un color muy favorecedor. Y el patrón molón ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto... dile a Laino danen gainetik que llevo semanas tratando de hacer un comentario en su blog y no lo logro pq hay una opción que ella debe cambiar. Ya les he ayudado a otras blogueras con lo mismo, dile que me escriba a montse2002@hotmail.com y le cuento.

    ResponderEliminar
  4. Zoragarria! Neri ere kolore hori piiiila bat gustatzen zait!

    ResponderEliminar
  5. Me encaaaanta este patrón! El cuello las pinzas del pecho... ains deseando que llegue el 30! En este color queda genial! ����

    ResponderEliminar
  6. A tus pies una vez más!!! Desde el #yellowisthenewblack que me he vuelto fan de esa gama de colores y el patrón me encanta. No veo el momento de que llegue la fecha indicada!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita! Me encanta con ese color! Y además así es muy combinable.

    ResponderEliminar
  8. muy bonita!me encanta el color y el cuello

    ResponderEliminar
  9. Ese cuello me encanta! y el color mucho massssss

    ResponderEliminar
  10. Super chulo, tanto el patrón como el color mostaza. Te sienta fenomenal. Estarmos atentas, jeje.

    ResponderEliminar
  11. El mostaza es "mi" color! Me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Que patronazo, me encanta y te sienta genial!!!

    ResponderEliminar
  13. ohhhh qué bonita!!! me encanta, tanto la forma como el color!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como te queda! una preciosidad

    ResponderEliminar
  15. Zoragarria!!!
    Deseando que llegue el 30!

    Ains...

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita y qué ganitas le tengo...

    ResponderEliminar
  17. uff que precioso..ese cuello me tiene robado el cuore..me encanta que comodo parece!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  18. jo zalantza danak kentzeko danetik josi beharko dot jeje

    ResponderEliminar
  19. Polita kolorea, polita patroia!! Eta ze ondo gelditzen zaizun...

    ResponderEliminar
  20. Espectacular, como siempre!! Que bien te sientan tu patrones!!! Es lo que tieneee... jajajaja Besos

    ResponderEliminar
  21. Que bien te queda todo! Y ese color mostaza te va muy bien.
    Me recuerda al patrón Martha que cosí hace unos días. Pero yo le quité las pinzas del pecho. Solo faltaría que aumentase el pecho...😜

    ResponderEliminar
  22. Qué bien te sienta el color.. y ese patrón!! Chulísima!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo lo que haces, es una pasada!!!
    Y la falda es preciosa!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita!!! 30 de marzo apuntado!!!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encanta! te sienta genial y el mostaza total!! Por cierto me he enamorado de la tela dela falda.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!! Súper original y con un color precioso que seguro podrás combinar muchísimo!! Guapísima!

    ResponderEliminar

  27. me encanta...el mostaza cada día lo veo más bonito, pero el modelazo es ideal. Estoy deseando que hagas un CC o facilites el patron...en mi talle. jaaj. saludos

    ResponderEliminar